50% EN TODO | ENVÍO GRATIS A ESPAÑA ⚡

Política de reembolso

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Por favor, lea con cautela todas las políticas antes de realizar un pedido, para evitar confusiones futuras:

  1. La devolución aplica solamente para productos con defectos de fábrica, productos no solicitados en su pedido o productos dañados.
  2. Si le ha llegado su pedido con cualquier desperfecto o algo que no está correcto, por favor, contactenos a contacto@tiendadeortopedia.es y lo resolveremos de inmediato.
  3. El retorno de productos por cualquier otra razón de peso está subordinada a la política de devolución vigente.
  4. Para que la devolución sea aceptada se ha de devolver el producto en el mismo estado en el que lo recibió, sin ninguna señal de uso, en un período menor de 14 días desde la fecha que se le fue entregado.
  5. Cuando se acepta la devolución de un producto, el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con la condición del producto, el tiempo transcurrido de su entrega y la forma en que se realizó la compra.
  6. El reembolso del pedido, será efectuado solamente después de llevar a cabo el análisis de las condiciones del o los productos. El pedido no podrá presentar ninguna señal de uso, como raspaduras o suciedad, y deberá devolverse en el mismo estado que se entregó.
  7. Las devoluciones se realizarán a nuestros almacenes situados en Asia y Estados Unidos. Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente. Por favor, contáctenos a contacto@tiendadeortopedia.es para que le indiquemos cual es el adecuado para su caso.
    No se aceptan reclamaciones, devoluciones ni reembolsos si la compra no fue realizada de acuerdo a las especificaciones del producto o la metodología para la selección de talla.
  8. El costo gratuito del envío se aplica solamente al envío inicial, si se realizan más cambios los costos de envío serán a cargo del cliente a partir del segundo envío por lo que sugerimos realizar una compra responsable.
  9. Los cupones generados por devoluciones o defectos de fábrica tienen una vigencia de 30 días hábiles a partir de la fecha en que fue brindado.
  10. Si el producto que deseas cambiar tiene un precio mayor al producto de la compra inicial: Deberá pagar la diferencia de monto del nuevo producto solicitado.
  11. Para cualquier pedido valorado por encima de $1500 pesos mexicanos debería considerar usar un sistema de envío seguro anti-pérdida o extravío.
  12. Los costes de envíos y tarifas gubernamentales no serán reembolsados.
  13. Ninguna devolución que haya sido tramitada pasados los 14 días, será válida.
  14. Será responsabilidad del cliente introducir sus datos correctos y completos al hacer su compra, así como su dirección exacta, la cual incluye:
    -Nombre del Cliente
    -Correo
    -Número telefónico
    -Calle y número
    -Colonia
    -Ciudad
    -Estado
    -Código Postal
  15. Si llegara a faltar algún dato, Ortopedia Guzmán no se responsabilizará por fallas en la entrega de su pedido.
  16. Los Términos & Condiciones de nuestra política de devolución prevalecen ante casos de malentendidos.

Simplemente contacte a nuestro equipo aquí: contacto@tiendadeortopedia.es si tiene alguna otra duda respecto a su devolución.

Ortopedia Guzmán